Acerca de Terra Mia

Acerca de Terra Mia

Acerca de

Construido, equipado y decorado con buen gusto, Terra Mia Marrakech respeta la pericia, la belleza y la autenticidad de la artesanía marroquí. Situado en la entrada de la ciudad ocre, cerca de la Palmeraie, en la vía que lleva a Fez. Idealmente situado frente a las montañas del Atlas, cerca de los campos de golf y de un club ecuestre, el equipo de vuestro Riad y vuestros chalés os ofrece un momento de relax en el corazón de un parque de 5 hectáreas: un ' refugio donde uno se siente como en casa ‘ según muchos testimonios.


SIGUIENTE...

Le Riad

'Casa tradicional', típica de los centros históricos de Marruecos, organizada en torno a un patio central y muy a menudo una fuente. El edificio no está abierto al exterior para proteger a las personas contra el calor y el bullicio del exterior.


SIGUIENTE...

Chalés

En sus suites privados, todo ha sido diseñado para proteger su privacidad. Nuestro objetivo es que beneficie de todas las ventajas de una casa de vacaciones, sin las limitaciones de la vida cotidiana, en el corazón de los jardines privados frente al Atlas.


SIGUIENTE...

Jardines

El Maître du Lieu estará encantado de guiarle a través de un olivar de 3 hectáreas, de cada lado una enorme línea de palmeras, al mismo tiempo dando una presentación sobre el cultivo del olivo desde la recogida hasta la preparación del aceite usado principalmente para las necesidades del restaurante del Riad. Una botella "Collector" está también disponible a la demanda.


SIGUIENTE...
Nuestros Servicios

Nuestros Servicios



Versión en PDF


(Ideal para los smartphones)

Dotted Separator

24 horas de transporte gratuito desde el aeropuerto, desde las 08:00 hasta las 22:00, y una tarifa de 20 euros por la noche. Sistema de transporte gratuito -a horas fijas- a la Medina (a 5 minutos de la famosa plaza de Jamaa Lefna) Organización de excursiones Visitas guiadas a petición Servicio de lavandería y mucho más

Conserjería

Campo de fútbol (5 contra 5), ​​tenis, mesa de ping pong y una carrera a pie le permiten mantenerse en forma durante sus vacaciones. A proximidad y con posibles traslados podrá disfrutar de las 3 carreras históricas de golf de Marrakech, paseos en buggy, quads, camello o caballo, paintball y otras actividades para niños.

Contamos con 4 piscinas al aire libre, incluyendo una piscina de 18 * 7 Están a disposición de nuestros clientes libros, perioódicos, DVDs y música. Los clientes tienen acceso a Wi-Fi, de forma gratuita, desde el patio central del Riad.

Nuestras Actividades

Versión en PDF


(Ideal para los smartphones)

brochuresoinses

Un Hammam tradicional para grupos de más de 4 personas, y una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes, con cita previa, por nuestro socio Renaissens Estéthique (masajes con aceites esenciales, manicura, pedicura, depilación ...) están disponibles.

Bien estar

¿Más
información?


Galería
Contacto

El Hammam

ESCAPADA TOTAL

Tómese su tiempo, sumérgese en un momento de relajación total para escuchar a su cuerpo y su mente.

Disfrute de la experiencia de nuestros profesionales de belleza que te ofrecerán una amplia gama de tratamientos.

BIEN ESTAR

BIEN ESTAR

El balneario es, en sí mismo, un oasis de bienestar. Una representación de la tradición oriental del Hammam.

Usted pasará un momento de relax en un ambiente cálido y acogedor.

Galería


Galería

Testimonios de Clientes

Testimonios de Clientes








Contácte nos

Contáctenos



Nuestra Dirección

Nuestra Dirección

Dotted Separator

BP 20 523 – Poste Allal El Fassi
Route de Fès 40 000 MARRAKECH

Contácte nos

Contáctenos

Dotted Separator

hakim.essadiq@terramia-marrakech.com
Phone +212.6.61.29.22.69

Nuestros Horarios

Nuestros Horarios

Dotted Separator

Lunes-Domingo: Abierto 24 horas

Escribir un mensaje

Contáctenos por teléfono o por correo electrónico. También puede rellenar el siguiente formulario de contacto. ¡Gracias!

Escribir un mensaje



POSICIÓN GPS:
haga clic para abrir Google maps
LAT  31.63973 / LONG  -7.86299


mapa de acceso